Hola pescadores!! Aqui os dejo unas buenas cañas de spinning por si algien tiene pensado comprarse alguna.espero que os sea de gran ayuda.

-CAÑA SHIMANO TECHNIUM DF CX30H:
Lleva carbono xt100 como las mejores de shimano y la técnica de diaflash en la construcción. Es más fina pero no por ello menos resistente, todo lo contrario, menos peso y más resistencia. CX es lo que toca este año…como las matrículas de los coches .Hay que vender, así que cada poco cambian la nomenclatura.

-Hart bloody lite 10:
cañon de accion de punta y con unos acabados que ya quisieran cañas de mucho mas precio. talonera,portacarretes y anillas fuji-sic, muy pequeñas e invertidas.

-Hart bloody “a secas”:
High modulus carbon., Puntero envolvente bocadillo anillas especiales LC y LDB FUJI SIC Titanium. Anilla de salida invertida. Portacarretes a rosca con almohadilla inoxidable FUJI. Mango de eva. Grips antideslizantes para desmontajes. Contera FUJI sobredimensionada de caucho para apoyo en cuerpo. Funda de neopreno con cinta banderola y asa de transporte. LONGITUD : 3 m, ACCIÖN : 10-45 gr , PESO : 245 grs.

-Daiwa MORETHAN 98MHX BLUE BACKER:
2,95 m de largo y tiene una acción de 10-60 grs , linea de hasta 25 lb y pesa 150 grs, muy ligera , anillas Fuji K de titanio , construcción SVF COMPILE-X y mango de EVA ,y unas terminaciones extraordinarias,la ergonomia es ideal para trabajar con paseantes , puedes pasarte toda una jornada de pesca intentando animar el artificial , que no se nota fatiga en el brazo,tiene una flexibilidad increíble que da un poco de miedo. lanza mucho y apenas hay que hacer esfuerzo para cargar la caña

-CAÑA AWA SHIMA N´GAGE SEA BASS:
Awa Shima N´Gage Walleye Sensor de 3 mts., acción 20-80 grs.y va fenomenal.
Eso si, con un carrete pequeño (4000 o así) es un equipo semiligero, tirando a ligero, perfecto para paseantes, cucharillas ligeras, minnows, …

-caña aspire CX3H 20-50:
100% CARBONO XT300 + BIOFIBRA, LONGITUD 300 CM, 2 TRAMOS, PLEGADA 154 CM, PESO 262 GRAMOS, PORTA CARRETES FUJI, 11 ANILLAS FUJI SIC, SE PRESENTA CON TUBO RIGIDO, CONTRAPESOS EN SISTEMA TURN AND ZOOM, ACCION 20-50 GRAMOS
EL SISTEMA DE CONTRAPESOS PERMITE AMPLIAR EL TALON DE LA CAÑA UNOS CINCO CENTIMETROS.

-TENRYU RED DRAGON EXPRES:
longitud: 290 cm , peso: 197 g. , peso de lance: 20-60g. Es ligera , dura para lanzar (mucha distancia y mucha precisión), pero sensible a las picadas.
Me parece muy polivalente. Te lanza perfectamente a partir de un flash minnow. Responde muy bien con los paseantes. Y la reserva de potencia te sirve para manejar mejor una buena pieza o para meterle algun chivo pequeño o un bucktail en días de mala mar.

-SHIMANO LESATH AX POWER GAME:
no hace mucho que sacaron este modelo , que incluso no esta incluido en el catalogo de Shimano , es una bara fuerte y ideal para probar los super chivos de nuestro compañero Rober , viene con 11 anillas Fuji Sic , en 300 mm y con un peso de 238 grs , puede lanzar pesos de hasta 120 gramos , tiene un diseño parecido a la Shore Game , pero con un mango de eva mas novedoso , esta diseñada para el shore jigging , construida con tecnologia HPC en XT 400 y biofibra y totalmente valida para practicar spinning pesado , y con un precio bastante contenido para una caña de estas caracteristicas.

-Shimano Beast Master BX Sea Bass 330 Heavy:
difiere totalmente de la anterior AX Sea Bass, es una caña muy guapa y con una calidad buena. Un color “brandy” muy bonito, nuevo portacarretes Vibra Spot de Shimano y empuñadura de neopreno. 12 anillas, 170 cm plegada en dos tramos y peso pluma, son 316 gr. El puntero es más nervioso y fino que el anterior. 330m y acción 25-125, la hay disponible en 390 y 20-80.

Un saludo. Pincha Aqui Para visitar Nuestro Foro!!