En el articulo de hoy el compañero Juan mari nos enseña como hacernos nuestros propios corchos artesanales, de todo es sabido que siempre es mayor la recompensa si lo que pescamos, lo pescamos con algo fabricado por nosotros:

como hacer boyas o corchos artesanales para pescar

BOYAS ARTESANALES PARA EL MAR

Hace casi ya 30 años por casualidad un amigo de la cuadrilla vendía una caña; nunca me había interesado hasta el momento el mundo de la pesca pero claro en pleno mes de julio y con las vacaciones por delante me decide y le propuse ir un día con él, para probar antes de comprar… (La única pesca que conocía era a mano en el rio)
Unos días después me llevo al muro de la playa de Gros en San Sebastián, vamos mas bien me obligo (se acercaban las fiestas del pueblo y creo que le hacia falta la pasta)…. ¿qué decir de un novato en su primer día de pesca? Que la suerte me acompaño, no como yo hubiese querido pues solo pesque una lubina de 400grs…pero lo que realmente me engancho fue la enorme picada que tuve con una caracola gigante que el día antes encontré buceando.
Con tan grata experiencia, volviendo a casa acorde el precio (5000pts caña y carrete) y al día siguiente el equipo ya era de mi propiedad.

 

Pincha Aqui para ver el Articulo Completo!!