Como mantener su cebo en buen estado:

En cebo de pesca aus, es por supuesto importante contar con una amplia variedad de cebos La calidad de estos debe ser irréprochable.Intervient entonces un paso que no debe pasarse por alto:. La conservación de la carnada.

Embalaje de un cebo está determinada por varios criterios: el uso del cebo rápido, hacer una acción, el cambio de las cualidades ls cebo (por ejemplo, en la firmeza con la sal).

Cebo recogió el día de su uso tiene un valor óptimo, pero no siempre es posible recoger: la falta de tiempo, zonas alejadas y cebo de pesca … Es entonces necesario conocer las diferentes tipos de conservación que corresponde a un cebo.

Las tablas muestran el interés de cada uno (la calidad de la conservación, mantiene el valor de la pesca …)

Antes de discutir los métodos de conservación, hay que destacar que observar algunas precauciones necesarias, independientemente de la carnada:. Los errores deben ser de una cosecha reciente (pesca, recolección o compra) No se deben tomar una foto Ideal chaleur.L es que todavía están llenos de vida.

Los tratamientos afectan a las propiedades.

La vida útil de la trampa se basa en las estrictas condiciones de preparación y el seguimiento de pêcheur.Qu seria un cebo ha asumido un <coup de chaud> antes de acondicionado o el pescador se olvidó de cambiar el agua de su vivo durante dos días, y todo es desechable.

Seguimiento de cebo tiene una importancia, lo que explica por qué los que tienen poco tiempo disfrutar de todas las cajas para el comercio, podemos <oublier> casa para semaines.Enfin varias saber que los tratamientos (congelación, salazón ) experimentado por cambiar algunas de sus cebo propriétés.Cela pueden influir en el atractivo (como los camarones, congelados como pequeño bar, y canthères mucho) o de la empresa (a ébrodée Lugworm resiste a tiros mucho mejor y aus cangrejos que si ella estaba viva).

Congelados, mantiene viva, cocidos, salados o secos, usted puede elegir de acuerdo a la congelación appâts.La es un moderno y fácil de constante cebo en la main.Elles simplemente se almacenan en un recipiente y poner en froid.On puede fortalecer la carne todo por aspersión un poco de sal.

Congelación, fácil y conveniente.

<classique> Congelación tiene sus ventajas, sino que también reduce significativamente su defauts.Elle mantener la carnada en el anzuelo, la calidad de las fragancias (lanzón, por ejemplo), etc … puede tener lugar en casa, es decir, varias horas después de la cosecha, el cebo que podría comenzar a ser dañado.

Un producto puede resolver este problema: es el hielo carbo-glace.Cette se mantiene a -70 ° Se encuentra en la forma de pan en las tiendas de fuegos artificiales spectacle.Mélangée de agua. crea un manto de niebla y el cebo con el inicio de la congelación se llevó a cabo con este producto son similares a frais.Leur lugar es excelente, brillan, y los olores buena palatabilidad .. . Los resultados muestran que con hielo seco, el único pez que vea la nota al fuego!, sin embargo, muy sensible a la manipulación de este producto, el más ligero roce de sus dedos con este subtance puede causar la congelación de sus immédiate.A la compra, el cubo debe ser colocado en una bolsa de plástico que se coloca en una pequeña bolsa de tela, y luego en su refrigerador.

Cebo, siempre y cuando la cosecha (lanzón, calamares …) o la compra, se colocan en el refrigerador, un lado de la muerte y la congelación son sac.Leur instantanées.C es el fenómeno de frío intensa, que captura el cebo, y mantener todas sus qualités.Chez quitar la bolsa, derrame el contenido del refrigerador en un recipiente y colocar la bolsa en su lugar initiale.Si su cebo fue en los paquetes compactos, espera un o dos horas, cuando la temperatura es de alrededor de -20 ° a ser capaz de manipular con facilidad y separarlos para llenar bolsas han voulue.Vous tamaño finalmente puede poner en el congelador.

Mantener carnada viva.

Todos los cebos se pueden almacenar viavnts, o agua de mar presque.L mantiene más o menos largo, pero obligó a los pescadores para llevar a un cubo o un enfriador de pesado, y cambiar el régulièrement.Heureusement agua, muchos cebo puede permanecer vivo fuera del agua.

Por lo que no se calientan, mezclado con un vehículo: casa esponja natural, algas, papel de periódico, arena o tierra Debemos tomar todos los días o dos veces al día, el estado de cebo. y eliminar a aquellos que muestran signos de debilidad (que puede ser almacenada de forma diferente).

Cook, sal y seca …

Estos métodos de transformación de las propiedades de la cocina appâts.La, más bien superficial, reafirmante de la piel y puede abrir las conchas para eliminar cebo coquilles.Le salado, cualquiera que sea su clase es a menudo utilisé.C es fácil instantánea, y ofrece la calidad de varias semanas de cebo.

El secado dura más préparation.Les que vaciar primero, cefalópodos finamente cortado en tiras antes de ser ligeramente espolvoreado con sal y luz del sol
Un saludo. www.sepesca.com