Coches


Drag Racer

En este juego de Tuning tienes que conseguir dinero, para poder mejorar tu coche, ganando carreras callejeras.


Truck Launch Maniac

Lanza este coche por la rampa, consigue dinero para mejorarlo y poder llegar lo más lejos posible.


Dragon Ball Kart

Elige a uno de los personajes de Dragon Ball, Son Goku, Picollo, Vegeta o Mr. Satan e intenta ganar la carrera subido en un Kart. Cuantas más bolas de dragón encuentres más rápido irás.


Carbon Auto Theft

Eres un experto ladrón de coches, mete el código secreto para desactivar la alarma y sácalo del aparcamiento sin que te pille la policía.


Park my Car

Eres el encargado de aparcar los coches de lujos de las estrellas de cine. Aparca correctamente y no hagas ni un rasguño al vehículo.


Dune Buggy

Completa todos los niveles, pilotando este Buggy, en el menor tiempo posible. Recoge todas las estrellas para conseguir más puntos


Burnin Rubber 4

Juego mucho más explosivo que el anterior. Completa todas las misiones con tu coche y conviértete en un auténtico mercenario. Desbloquea circuitos y personaliza los coches colocando armas sobre ellos


Truckster 2

Monta en el camión, recoge la carga que te indican y llévala a su destino intacta.


Deady Race

Conduce este coche deportivo provocando el caos en las calles, atropellando a la gente y destrozando el resto de vehículos.


Need for Speed Underground

Compite contra otro coche, pulsa el cursor hacia arriba para acelerar y el “espacio” para cambiar de marchas.


The Heist

Conduce esta furgoneta y completa todas las misiones que te mandan desde el garaje. Con el dinero que vayas ganando podrás ir modificando tu vehículo. No tendrá nada que envidiar a la del Equipo A.