Hola a todos!! Despues de un mesecillo sin poder salir a pescar el miercoles fui a pasar la noche con mi padre y unos amigos.Llegamos a las 5 al pesquero (Faro Rojo de Cartagena) y empezamo a prepararlo todo para pasar la noche.

Foto0001

De cebo llevabamos calamar,coreana y sardina.Nada mas llegar y lanzar vimos que la noche tarde pintaba bien, primer lance 2 sargos medianos y sucesibamente se sucedian las picadas hasta que en una de ellas veo que una de las cañas en la que llevaba una cabeza de calamar con una potera se le dobla la puntera y empieza a salir hilo,corri para cogerla y al recoger vi que era una pieza de tamaño considerable, llame a mi compañero para que trajera el salabre ya que la zona para sacar el pez estaba un poco complicada y al sacarlo vi que era un gran ejemplar de sargo de unos 600 gramos.

Despues de ese se sucedieron varias picadas dando lugar a varios sargos medianosma  ,hasta que a las 2 o asi pego un paron y a las 3 me fui 1 hora y algo al coche ya que x la mañana me tocaba conducir y cual fue mi sorpresa cuando al despertarme y salir a darle vuelta  a las cañas le digo a mi compañero que tal esta la cosa y dice un poco para pero salen algunos sargos, me dispongo a recoger una de las cañas que llevaba un bajo con  3 anzuelos 2 con calamar y uno de coreana y cuando voy a sacarla veo que esta muy dura como si hubiera enrocao pero veo que al tirarle fuerte parace que viene y cual es mi sorpresa cuando a los 15 o 20 minutos cuando consigo recoger tengo que yamar a mi compañero porque llevaba un sargo de unos 850gr Despues salieron algunos mas pero de menor porte. En la siguiente imagen vereis la pesquera, no se dio nada mal para lo mal que esta la cosa ultimamente:

Foto0002

Un saludo y buena pesca

Pincha aqui para visitar nuestro foro!!