GoPro_HD_Hero-2_Stand_up_latino

El HD2 GOPRO tiene la capacidad de disparar con tres ángulos diferentes:

Wide 170 °
127 ° Medio
Reduzca 90 °

Disminución corresponde a un aumento del ángulo del zoom.
Los estados gopro que la calidad de las tres etapas es el mismo, pero estos son sólo mierda escrita para laicos a creer algo que no es.
Para obtener la misma calidad de imagen en las tres configuraciones, necesito una lente de zoom, o una lente capaz de variar su longitud focal, tales como los de las cámaras.
La lente es más bien una con una longitud focal fija y el ángulo de vista de 170 º y es en este contexto que tenemos la más alta calidad.
Se obtiene entonces como los otros dos disparos en el modo medio y estrecho?
Se obtienen por procesamiento digital de imágenes, que está adquiriendo la imagen de 170 grados y zoom.
Aprovechando el mayor tamaño y calidad del sensor, la gopro ha introducido en un ángulo más, uno de los 90 °, pero a partir de 127 ° a 90 ° aumenta el ruido digital que está siempre presente en la imagen, incluso a 170 °.
En gopro hd1, explotada sólo un paso de zoom (el de 170 ° a 127 °), mientras que en la gopro hd2, para llegar a 90 ° I tienen dos pasos de zoom (de 170 ° a 127 ° y de 127 ° a 90 °.
Siguiendo este razonamiento podemos entender como el ajuste a 90 °, lo que sería el más útil junto con el de 127 ° para pescasub, tanto cualitativamente peor.
Las imágenes obtenidas a 127 ° y 90 ° a presentar algunos granulosidad, aumentando con la disminución de la luz y el aumento de la suspensión.
En la práctica, en malas condiciones de luz, si quieres sacar el máximo provecho de la leva debe ser trabajar a 170 °, pero este punto de vista, en el agua, es absolutamente inútil.
Las primeras pruebas que he hecho con una lente de 90 ° directo, haciendo que funcione en la fijación de ancho: de esta manera la imagen resultante es la imagen real capturada por una lente de 90 °.
De esta manera, sin embargo, la leva se dedica también, porque si puedo trabajar en un medio o estrecho, me sale el zoom también impulsado y por lo tanto inutilizable.
Se pasa entonces a un lente de 110 °: de esta manera en el establecimiento de trabajo amplia con el 110 ° eficaz para cambiar a un 90 ° aproximadamente en el modo de medio, aunque no en el estrecho de utilizar el zoom y el ruido excesivo.
En esta forma ventaja de los dos enfoques de mayor calidad, de ancho y medio.
Para grabación en exteriores en la cámara funciona bien como es, en su configuración original.
Los problemas surgen en el agua, el medio ambiente muy diferente de la del aire, donde la luz, los reflejos, la suspensión, poner una tensión en el pequeño tamaño de estos sensores, que de por sí ya lo hacen milagros.
El cambio no es trivial, lo entiendo muy bien, es una delicia para los conocedores no diría que es necesario, porque el rodaje cámara, pero en condiciones de poca luz y la escasa visibilidad no permite a los ángulos rectos que son los mejores para el curriculum vitae, o la 127 ° y 90 ° para la disminución de su calidad de las imágenes
Ya he tenido varios contactos de personas que se quejan precisamente este problema, era algo esperado, ya que como he dicho, debe tener una lente 127 º y una lente de 90 ° a ver muy bien en esas configuraciones, haciéndolos trabajar en la configuración de ancho.
Espero que con estas líneas he dado una idea de como esta cámara y de compartir mis estudios.
Así que tal vez el problema no es tan simple y obvio, pero una vez leído todo el asunto, están disponibles para contestar sus preguntas y dudas sobre el tema.
Obviamente, esto es válido si la escafandra fue a montar la lente plana mediante la eliminación de la bola original que produce el agua sólo imágenes borrosas, como fue el caso en el modelo anterior.

En el siguiente video nos explican como hacerlo:

Un saludo. Pincha aqui para ir a nuestro foro!!