Apnea Canarias organiza el próximo  mes de diciembre  la “Semana de la Apnea” en la que se realizarán los cursos de AIDA**,  AIDA***  y entrenamientos, esto será durante la semana del 3 al 10 de Diciembre en Tenerife (Puente de la Constitución).

 

Los participantes podrán  escoger entre varias opciones.  La primera opción es el Curso AIDA ** + AIDA *** + ENTRENAMIENTOS y  su duración sería toda la semana.

 

La siguiente de las opciones sería el AIDA **, que se desarrollará los días  3 y 4 de diciembre. La tercera opción sería el curso AIDA ***, que se llevará a cabo los días 5,6 y 7 de diciembre. Y la última de las opciones seria la asistencia a los entrenamientos, que serán los días 8, 9 y 10 de diciembre.

 

Como siempre, Apnea Canarias contará con los mejores instructores y apneistas del país, como Miguel Lozano, Santiago Jakas y Carolina González, entre otros,  y los alumnos venidos de todo el territorio podrán disfrutar de las mejores condiciones para  el entrenamiento de la apnea profunda.

 

No desaprovechéis la oportunidad de entrenar durante una semana completa de apnea para ganar en progresión en uno de los mejores lugares del mundo para el entreno de la apnea profunda.

 

El curso incluye seguro y certificaciones.

 

Si estáis interesados pueden  contactar con Apnea Canarias en:

info@apneacanarias.com T. 646 13 86 89

Un saludo. www.sepesca.com